espacio creativo es espacio entre las nubes

espacio entre las nubes es espacio contra el cielo

espacio contra el cielo es espacio creativo

martes, 26 de enero de 2010

1ª jam de contact improvisación en espacio creativo: 27-11-09

Inma Muñoz, bailarina, coreógrafa y quiromasajista, antigua alumna de los talleres de danza contemporánea que yo impartía en el Centro Cultural La Paz de Fuenlabrada, coordinó la primera jam de contact improvisación en espacio creativo, una experiencia de placer visual y corporal en la que participaron alumnas del taller de SaluDanza, del colectivo de danza REVUELTAS, además de otros participantes venidos de Madrid para la ocasión. El taller comenzó con un calentamiento a cargo de Alfonso Ventura, es decir, yo mismo y a continuación siguió la jam de improvisación. En las imágenes podemos ver a Inma, Gloria, Nieves, Conchi, Carmen y en un rinconcito a Javier. A mi no se me ve porque estoy cámara en mano, la música del momento contact es de mi amigo el músico y compositor David García, al que agradezco haberme prestado su música. Es sencillamente perfecta para la improvovisación corporal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario