espacio creativo es espacio entre las nubes

espacio entre las nubes es espacio contra el cielo

espacio contra el cielo es espacio creativo

jueves, 4 de febrero de 2010

Despertando

Déjame, déjame.
Quiero respirar, sentir que estoy viva
Late mi corazón y cada latido me susurra lo que siente.
Pero no lo escucho, no me dejas tiempo.

Me atrapas cada día
Me envuelves, me dejas sin aliento
Me llevas de un lado a otro
sin percibir mis huellas
¿Como consigues que no perciba que el tiempo pasa?
Un día... una semana... un año... diez años...
¿Cómo me adormeces cada día un poco más?
Apagas los sueños que tuve
Siempre encuentras algo más urgente que mis deseos
Mis ilusiones se convierten en un "quizá mañana"
No dejas tiempo para quien quiso ser.

Hoy me rebelo.
Te digo "adiós"
Adiós Rutina.

Este momento es para mí.
Voy a despertar de mi letargo diario.
El ruido del mundo se para
Solo escucho los ritmos que llevo dentro.
Los colores toman vida,
Mis manos perciben,
Los aromas me envuelven
Danzo con mi cuerpo
Saboreo este momento.

Estoy aquí:
Despertando mis sentidos.
Me regalo este momento
Voy a disfrutarlo.

Colectivo EMOCIÓN Noviembre de 2009

1 comentario:

  1. Pararse, respirar, tomar conciencia de cada momento. Hasta cuando subes las escaleras de tu casa, cuando te comes una manzana, cuando te duchas...

    ResponderEliminar