espacio creativo es espacio entre las nubes

espacio entre las nubes es espacio contra el cielo

espacio contra el cielo es espacio creativo

martes, 13 de abril de 2010

AFLUENTES DE MAYO

Ya tenía ganas de poder deciros que AWITA DE MAYO no nació sola, por generación espontánea. AWITA DE MAYO le debe todo a sus amigos, a sus colaboradores a la gente que la quiere, de la forma y manera que sea. Tengo dificultad para enterarme de como mejorar AWITA DE MAYO. Por ejemplo, mi amiga Tania Hague me está ayudando a mejorar el blog dÁndome instrucciones para incluir música en los post, esto espero poder hacerlo en breve. Ahora estoy esperando que mi buen amigo Payaso Pez me diga como hacer para ver el vídeo de Youtube de Niña Lunática en el blog (porque no sé como hacerlo), mi amigo Payaso Pez que me enseñó como hacer para que los blogs de todos los amigos de AWITA DE MAYO, pudieran verse simplemente con un clic desde aquí. Asi es como se ha creado la sección AFLUENTES DE MAYO; no recuerdo bien si ha sido el propio Payaso Pez quien sugirió el nombre o fue José Antonio, mi otro buen amigo y colaborador en la sombra, que de vez en cuando se muestra a la luz, uno de los dos fue. Asi se hace AWITA DE MAYO, con las aportaciones de todos vosotros. En AFLUENTES DE MAYO vais a encontrar blogs de gente muy interesante y que mantienen cierta, incluso mucha afinidad con AWITA DE MAYO. Si conocéis blogs que proponer, compartidlos. Yo los voy subiendo. AFLUENTES DE MAYO está en la columna derecha del blog, abajo del todo. Al hacer clic sobre el nombre aparece el blog. Puedo parecer cansino a unos cuantos con tanta indicación, no pongáis caritas ni os riáis jajaja jajaja, porque aunque algunos de vosotros seáis muy listos, otros andamos todavía muy perdidos, aprendiendo asuntos informáticos, ¿verdad o no? Pufff, y lo que me queda aún... Próximamente abriré una sección que llamaré NUNCA PROGRESARÉ ADECUADAMENTE. Se admiten ideas...

Alfonso Ventura

1 comentario:

  1. Puedo afirmar y afirmo que progresas más que adecuadamente.

    Ah, yo sólo añadí el "de mayo", J. Antonio, todo un poeta dijo lo de afluentes :)

    salu2 desde uno de los riachuelos!

    ResponderEliminar